sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCarlos Lucero: Cementerio Virgen de Coromoto se cae a pedazos

Carlos Lucero: Cementerio Virgen de Coromoto se cae a pedazos

Para el coordinador regional de Proyecto Venezuela, Carlos Lucero las condiciones en las que están actualmente los camposantos de Punto Fijo es una irresponsabilidad del Gobierno. «Ni el alcalde ni el gobernador hacen nada por rescatar la infraestructura de los cementerios», lamentó.

Aseguró que en un recorrido hecho por el cementerio Virgen de Coromoto, conocido popularmente como Matacán observó que las tumbas están cubiertas de monte, escombros, animales rastreros, además de la contaminación que producen los olores nauseabundos que emanan del lugar.

Dijo el dirigente que la inseguridad es otro factor que evidencia el abandono. «Este cementerio está a merced de la decidía e incompetencia de los entes gubernamentales que derrochan los recursos en bochinches habiendo tanta necesidad», repudió.

Ante este escenario, Lucero exige al gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit abocarse a este problema colectivo, en lo que refiere a los tres problemas más acentuados en los cementerio del municipio Carirubana: inseguridad, contaminación e infraestructura.

CACTUS24 24-10-22

Lo más popular