sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaAlba Roversi está en Venezuela

Alba Roversi está en Venezuela

Tras nueve años de ausencia, la actriz Alba Roversi regresó nuevamente a Venezuela.

Entre la nostalgia de regresar a su tierra natal junto a su esposo, la venezolana confesó que «este viaje es importantísimo, yo quiero regresar a Venezuela, nos vamos a quedar hasta el mes de enero y vamos a revisar como está el panorama. Sería una tontería decirte que me voy a venir ya, porque yo soy residente americana y todavía no me he hecho ciudadana americana. Después de tantos años de residente sería una estupidez no hacerme ciudadana americana», dijo la actriz.

«Para tener la libertad suficiente de elegir, pero de elegir siempre voy a elegir a Venezuela, está en nuestros planes a mediano o corto plazo estar aquí. En nuestro corazón y en nuestra mente está volver con nuestros panas», confesó.

Asimismo, la actriz se presentará en varias ciudades del país a partir del 13 de noviembre con su obra teatral «Esperanza inútil» .

Alba Roversi es recordada por su fuerza y tenacidad al protagonizar  grandes producciones dramáticas  tanto en Venezuela como en otros países. Y más recientemente por su valentía y coraje en desempeñarse como repartidora de Amazon en  tierras norteamericanas.

Lo más popular