jueves, abril 25, 2024
InicioLaraMató a un adulto mayor a patadas en Lara para robarle el...

Mató a un adulto mayor a patadas en Lara para robarle el televisor

Juvenal Antonio Torres Vivas, 67 años, fue asesinado por Endry Eduardo Linares Valdez, 31 años, y fue detenido por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barquisimeto.

Mediante investigación y entrevistas a testigos presenciales, el Cicpc pudo conocer que la víctima se encontraba en el sector Simón Rodríguez, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermana y Endry Eduardo, quien tiene registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot, la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.

Cuando la mujer se retiró, se originó una discusión entre el sexagenario y Linares, debido al alto estado etílico en el que se encontraban, optando el segundo por propinarle múltiples patadas a la víctima que lo dejaron inconsciente, para luego retirarse del sitio con un televisor.

Posteriormente vendió el televisor en las adyacencias de la terminal de pasajeros de Barquisimeto por 40 dólares; la detención del homicida se generó en las cercanías de la terminal y quedó a disposición de la fiscalía 6ta. del Ministerio Público del estado Lara.

Cactus24 (21-10-2022)

Lo más popular