miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaHallan restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel en una fosa...

Hallan restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel en una fosa común de España

Podría cerrarse uno de los capítulos más duros en la vida de Luis Miguel: la inexplicable desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Esto debido a que, según la revista TV y Novelas, durante los próximos días, el cantante y sus hermanos podrían viajar a España a hacerse unas pruebas de ADN.

Una información que se da luego de que Alejandro, uno de sus familiares, señalara en febrero pasado que habrían encontrado los restos de su progenitora en una fosa común del mencionado país.

Una noticia que ha generado expectación mundial, sobre todo entre sus fanáticos, quienes ven cómo, al fin, el Sol de México podría tener una respuesta sobre qué pasó con su mamá.

Luis Miguel y el fin de su tormento

Cabe recordar que mucho se ha teorizado respecto al paradero de Basteri luego de que se perdiera su rastro el año 1986, cuando el artista era apenas un adolescente.

De hecho, existen dos versiones de la última vez que habría visto al intérprete: la primera dice que fue en un concierto en el Luna Park. Y la otra, en un aeropuerto de Madrid, lugar donde se habría ido a vivir tras separarse de Luisito Rey.

Incluso, es el propio padre del cantante quien es apuntado como responsable de la desaparición, ya que sometía a Marcela a graves episodios de violencia.

De hecho, se dice que podría haber sido mandada a asesinar por encargo de éste, mientras otros han asegurado que la mamá de Micky podría haber estado hace décadas internada en un hospital psiquiátrico.

Cactus24 (21-10-2022)

Lo más popular