jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaEl lunes 24 de octubre será feriado bancario

El lunes 24 de octubre será feriado bancario

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), establece en el calendario de días feriados bancarios del año 2022, que el próximo lunes 24 de octubre, no será laborable para el sector financiero del territorio nacional.

De acuerdo con el referido anuario, el miércoles 26, se celebra el natalicio del beato venezolano, José Gregorio Hernández, y por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes al 24 de octubre de conformidad con lo previsto en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de las Instituciones del Sector Bancario, refiere una nota de prensa del portal AVN. 

De conformidad con lo previsto en la norma, las entidades presentarán servicios para los días no laborables, con taquillas especiales de pago, acceso de los usuarios y usuarias a los mecanismos de banca virtual.

También se podrá acceder a las transacciones a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por las plataformas web de las instituciones financieras, de acuerdo a la reseña de VTV.

CACTUS24 2-10-22

Lo más popular