viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDe paquete, Gobierno de Falcón entrega remodelados preescolar y escuela en Coro

De paquete, Gobierno de Falcón entrega remodelados preescolar y escuela en Coro

Producto de la efectividad del 1×10 del Buen Gobierno, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, entregó los trabajos de rehabilitación y ampliación del C.E.I.S “Divino Niño” y Escuela Bolivariana “Heroína Josefa Camejo” de Coro, municipio Miranda.

Con labores de electrificación, impermeabilización, electrificación, pintura, climatización, trabajos de fachada, incorporación de piezas sanitarias, parque infantil, conuco escolar, así como la ampliación de las aulas escolares, más de setecientos estudiantes entre ambas instituciones, cumplirán su sueño de poder formarse en espacios completamente remozados.

El mandatario regional, explicó que dichos trabajos se efectuaron en un lapso de 2 meses, gracias al trabajo articulado con las Brigadas Comunitarias de Educación (Bricomiles), jefes de comunidad, UBCH, poder popular organizado, personal docente, administrativo, obrero y el apoyo contundente del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos dotando de implementos educativos a cada uno de los estudiantes de estas dos escuelas, las cuales forman parte de las 26 que ya hemos entregado en este mes de Octubre, con miras a entregar 42 más en Noviembre y seguir hasta diciembre en ambiente navideño, garantizando de esta forma una educación, gratuita y de calidad, a nuestros niños y niñas de la patria”, destacó Clark.

También, informó que en simultáneo se están abordando 186 unidades educativas por lo largo y ancho del estado Falcón, las cuales fueron reportadas por la plataforma del Ven App, mecanismo de comunicación y respuesta efectiva para la colectividad falconiana.

Prensa Gobernación Falcón

Cactus24 (21-10-2022)

Lo más popular