miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónConsejos comunales de Los Taques se suman al Sinco

Consejos comunales de Los Taques se suman al Sinco

El Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través de su Sistema de Integración y Comunicación (Sinco) 2.5, busca la integración de los consejos comunales del municipio Los Taques, para la propuesta y ejecución de proyectos de los distintos sectores del municipio.

Representantes de 31 consejos comunales de esta localidad se concentraron para recibir la formación necesaria para la presentación de sus proyectos.

Erick Coronado, director regional del CFG, motivó a cada uno de los líderes comunales a ser parte fundamental de esta nueva avanzada que persigue la solución de los problemas sociales y así fortalecer la calidad de vida desde la comunidad para toda la sociedad.

La Alcaldesa María Arcaya, resaltó el carácter emprendedor de cada uno de los jefes de comunidad y destacó la importancia de que desde el gobierno nacional y regional, respectivamente, se impulse el desarrollo de proyectos de relevancia social.

Onatis Dávila, del sector La Puntica de Amuay agradeció la capacitación recibida e invitó a todos los miembros de cada comunidad a formar parte del empuje y las acciones en pro de beneficiar a todos los habitantes de Los Taques.

Prensa Alcaldía de Los Taques

Cactus24 (21-10-2022)

Lo más popular