jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaBancos amanecieron abarrotados por cobro de pensiones y aguinaldo en efectivo

Bancos amanecieron abarrotados por cobro de pensiones y aguinaldo en efectivo

En la espera del cobro de la pensión y el primer mes de aguinaldo en efectivo, los adultos mayores de la península de Paraguaná se conglomeran en las diversas entidades bancarias de la ciudad de Punto Fijo durante la mañana de este viernes.

El monto depositado en las cuentas bancarias de los beneficiados es de 260 bolívares; 130 por pago de pensión del mes de octubre y un mes de aguinaldo, tal como lo había informado el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en su redes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es r-40.png

Algunos pensionados comentaron a Cactus24 que pernotaron en las colas desde la noche anterior para ser los primeros en cobrar; los bancos estaban entregando el monto total a cobrar en efectivo, algo que refleja que ya no existe escasez de billetes como hace unos meses atrás.

Unos 30 dólares calculados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), cobraron hoy los abuelos y esto llevó a observar mayor movimiento en los establecimientos comerciales del casco central, donde la mayor facturación a sido a través de los puntos de venta.

Cactus24//21-10-2022

 

Lo más popular