viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesos30 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hijastros

30 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hijastros

Enrique José Díaz Ramírez pasará 30 años en prisión por abusar sexualmente de su hijastra de 8 años de edad y su hijastro de 5 años de edad; hecho que sucedió el 9 de enero de 2017 en la residencia donde convivían, ubicada en el municipio Vargas, del estado La Guaira.

Según la investigación, durante el citado día ambas víctimas jugaban con la hija de una vecina; cuando la niña anfitriona le reveló en secreto a su madre que Díaz Ramírez abusaba sexualmente de los niños visitantes.

La vecina le notificó a la madre de las víctimas lo sucedido, y ella le manifestó que los tres se encontraban bajo amenaza de Díaz Ramírez. En virtud de esa información, la dama acompañó a su vecina a realizar la denuncia ante la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado La Guaira.

Tras corroborarse la denuncia a través de varias pruebas médicas, una comisión de la PNB se trasladó hacia la residencia del agresor para aprehenderlo en flagrancia y dejarlo a disposición del Ministerio Público, reseña la nota de prensa del organismo.

En el juicio, la Fiscalía 8ª de La Guaira ratificó la acusación contra Díaz Ramírez por abuso sexual a niña con penetración en grado de continuidad y abuso sexual con penetración oral a niño en grado de continuidad.

Ante los medios de pruebas expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción, dictó la mencionada condena contra Díaz Ramírez, la cual cumplirá en el Internado Judicial Capital Rodeo III; ubicado en Guatire, estado Miranda.

Cactus24//21-10-2022

Lo más popular