viernes, abril 26, 2024
InicioCineWarner despide al presidente de DC Studios

Warner despide al presidente de DC Studios

El presidente de DC Studios ha pasado a mejor vida. Warner Bros. Discovery ha cesado al máximo responsables de las películas de superhéroes.

Según ha informado Deadline en exclusiva, el máximo responsable de las películas de superhéroes de DC, Walter Hamada, ha abandonado su importante puesto dentro del estudio.

Walter Hamada ha estado cuatro años al frente de la franquicia de Batman, Superman y compañía. El ejecutivo abandonó su oficina en Burbank (California). Se espera que los altos directivos del estudio finalicen su pago de salida. Es decir, le abonen el finiquito.

El presidente de DC Studios, presuntamente, sabía desde hace algunos meses que sus días en el estudio estaban contados. Se ha convertido en el quinto ejecutivo de gran importancia en abandonar estas oficinas. Todo ha sucedido desde que David Zaslav asumió el cargo de director ejecutivo de la empresa. Se dice que el CEO de Warner Bros. Discovery está buscando una figura similar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para reemplazar a Walter Hamada y que lidere el DC Extended Universe.

Previamente, se informó que Walter Hamada acordó permanecer en su puesto hasta que Black Adam llegara a los cines el próximo 21 de octubre. De forma inesperada, aunque realmente lógica, el presidente de DC Studios ha abandonado Warner Bros. Discovery dos días antes del estreno de la película de Dwayne Johnson.

De hecho, se rumorea que no estuvo presente durante la premiere mundial del filme de The Rock. La salida del presidente sigue a la cancelación de Batgirl en HBO Max. Una decisión con la que, presuntamente, Walter Hamada no estaba nada contento.

La salida de Walter Hamada como presidente de DC Studios abre la puerta a una nueva ejecutiva. Warner Bros. Discovery tiene ahora la oportunidad de aprovechar un horizonte de posibilidades.

El futuro del DC Extended Universe está brillando, indica Deadline.

Cactus24 (20-10-2022)

Lo más popular