viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesVerlander ponchó a 11 y Astros tomó ventaja en la serie de...

Verlander ponchó a 11 y Astros tomó ventaja en la serie de campeonato

El as de los Astros, Justin Verlander, ponchó a 11 en seis impresionantes entradas para inspirar a Houston a una victoria de 4-2 sobre los Yankees de Nueva York en su primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el miércoles.

El lanzador de 39 años estableció un récord de Grandes Ligas en el proceso, con su octavo juego de ponches de dos dígitos en la postemporada de su carrera.

Ahora con 219, también es el líder de todos los tiempos en ponches en los playoffs, superando al lanzador de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw.

“A medida que avanza el juego, ganas más confianza a medida que comienzas a hacer mejores lanzamientos”, dijo Verlander a los periodistas después del Juego 1.

“Una vez que comencé a ser capaz de ejecutar mis lanzamientos de la manera que quería, siento que mi confianza se basó en eso”.
Los Astros, que buscan su primer título de Serie Mundial desde 2017 después de alcanzar su sexta Serie de Campeonato de la Liga Americana consecutiva, también tuvieron que agradecer a Yuli Gurriel, Chas McCormick y Jeremy Peña.
Los tres dieron un paso adelante para conectar jonrones solitarios, dando a los Astros el liderazgo de la serie y demostrando la profundidad del talento en la lista.

“Tenemos una muy buena alineación y parece que si los grandes no van, entonces la parte inferior de la alineación puede ponerse en marcha”, dijo McCormick a los periodistas después del partido.

“Si la parte inferior de la alineación no funciona, los grandes pueden hacerlo. Simplemente habla de lo completo que es este equipo”.

El toletero récord de esta temporada, Aaron Judge, quien realizó una brillante atrapada en picado en la parte baja de la primera entrada tras un swing de Alex Bregman, dice que su equipo es plenamente consciente de a lo que se enfrenta.

“Tienen un gran personal, de arriba a abajo”, dijo Judge a los periodistas. “Tienen grandes brazos fuera del corral que son efectivos en ambos lados del plato y buenos lanzadores abridores que pueden mezclar de tres a cuatro lanzamientos.

“Es un enfrentamiento difícil, pero quieres competir contra los mejores. Eso es lo que tenemos delante de nosotros. Tenemos que salir y hacer nuestro trabajo”.

El segundo juego de la serie al mejor de siete está programado para el jueves y los Yankees esperan empatar.//CNN

Cactus24//20-10-2022

Lo más popular