viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesVenezuela recibió este jueves 1.233.186 suministros de insulinas

Venezuela recibió este jueves 1.233.186 suministros de insulinas

Venezuela recibió este jueves 20 de octubre el segundo cargamento proveniente de Rusia con 1.233.186 suministros de insulinas, bajo la alianza comercial entre la Empresa Socialista para la Producción Medicamentos Biológicos (Espromed BIO), y la empresa rusa GEROPHARM.

La información la dio a conocer el Ministerio para la Salud (MPPS) a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que estos suministros serán distribuidos a nivel nacional».

“Gracias a la Alianza Estratégica Comercial entre Espromed BIO y la Sociedad Limitada Geropharm de la Federación de Rusia, arribó a Venezuela el segundo cargamento con 1.233.186 suministros de Insulinas, las cuales serán distribuidas a nivel nacional”, escribió el MPPS en la red social.

El nuevo cargamento de insulinas fue recibido por el viceministro de Insumos, Tecnología y Regulación del MPPS, Jesús Brito; y el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (IAIM).

«Este nuevo lote que fue recibido en el @IAIM_VE, por el Viceministro de Insumos, Tecnología y Regulación, Jesús Brito, y el Embajador de Rusia en Venezuela @EmbSergio, será destinado a cubrir de manera gratuita las necesidades de la población afectada por la diabetes», refirió la publicación en Twitter.//UN

Cactus24//20-10-2022

Lo más popular