martes, abril 30, 2024
InicioDeportesSalvador Pérez jugará con las Águilas

Salvador Pérez jugará con las Águilas

El presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, reveló durante la presentación oficial del equipo para la temporada 2022-23 de la LVBP que Salvador Pérez jugará esta temporada.

“Salvador Pérez viene a jugar con las Águilas del Zulia, va a estar desde los primeros días de diciembre hasta que el equipo llegue. Si Dios quiere y vamos a la Serie del Caribe nos va a acompañar a la Serie”, expresó.

El directivo también mencionó la incorporación de otras figuras de las Grandes Ligas como Ender Inciarte, Rougned Odor, Osleivis Basabe, Silvino Bracho y Ali Castillo para las próximas semanas.

“Ender Inciarte va a estar con nosotros desde la primera semana de noviembre. Osleivis Basabe tiene permiso desde la segunda semana de noviembre”, resaltó.

Para culminar, Machado destacó que se encuentran a la espera de aprobación de otras grandes figuras como Pablo López, Jesús Luzardo, José Pirela y Freddy Galvis.

El portal Líder en Deportes añade que el equipo comandado por Marco Davalillo buscará así sumar un nuevo título de la LVBP a partir del 22 de octubre, cuando se enfrenten a Leones del Caracas.

CACTUS24 20-10-22

Lo más popular