martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoNetflix lanza tráiler de la nueva temporada de "The Crown

Netflix lanza tráiler de la nueva temporada de «The Crown

The Crown , el famoso drama histórico que cuenta una versión ficticia de la vida de la Reina Isabel II y la Familia Real, estrenará su quinta temporada este próximo 9 de noviembre y los fanáticos ya no pueden esperar más.

Creada por Peter Morgan y producida Sony Pictures Television para Netflix, la serie ha explorado distintas etapas en la vida de la monarca a lo largo de cuatro temporadas y la quinta continuará con la controversial historia de la corona británica.

Con un nuevo reparto, encabezado por Imelda Staunton como Isabel II, la serie de Peter Morgan se adentra en estos capítulos en los años 90, la década más turbulenta para la familia real en la que su papel es públicamente cuestionado en todo momento.

Estos actores plasmarán unos años sacudidos por escándalos, divorcios y la trágica muerte de Diana de Gales. Eso sí, parece que esta tragedia la tienen reservada para la temporada 6, según las últimas informaciones.

Lo que está claro es que esta turbulencia va a traer consigo bastante controversia… y de hecho ya la está generando debido a su retrato de esta época. Como ejemplo está John Major, primer ministro de por entonces, que está enfadado por una trama en la que su versión ficticia presiona a la reina para abdicar. Desde Netflix se han defendido asegurando que «es ficción»:

«La temporada 5 es una dramatización ficcionada, imaginando qué hubiera pasado detrás de las puertas cerradas durante una década importante para la familia real, una que ha sido escrutada y bien documentada por periodistas, biógrafos e historiadores.»

Cactus24//20-10-2022

Lo más popular