sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDetenido por acosar en persona y por Whatsapp a una adolescente

Detenido por acosar en persona y por Whatsapp a una adolescente

A Enix Renier, de 18 años, le gustaba una adolescente y de alguna manera procuraba algún encuentro con ella, de manera que consiguió su número de teléfono para estar en contacto.

Para la adolescente, Enix Renier no era su tipo y pronto se sintió acosada, últimamente por la plataforma de WhatsApp donde esté le enviaba contenido de carácter erótico.

Esto venía ocurriendo en el Vínculo, municipio Falcón y fue cortado de raíz cuando la madre de la adolescente denunció el acoso y hostigamiento ante la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Eje Paraguaná. El padre del denunciado tomó la decisión de llevarlo a la sede policial a fin de que proceda la investigación de rigor la cual estará a cargo del Ministerio Público.

Al joven detenido no le incautaron celular o al menos la DIEP no reflejó algo de eso en la minuta, pero de intuye que en algún momento el celular de la víctima pudiera ser pesquisado a fin de confirmar la procedencia de los mensajes y su contenido de carácter sexual.

Lo más popular