martes, abril 30, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo apartado del plantel de Manchester United

Cristiano Ronaldo apartado del plantel de Manchester United

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, apartó al delantero Cristiano Ronaldo del equipo para enfrentar al Chelsea el sábado como castigo por su salida anticipada durante la victoria 2-0 sobre el Tottenham Hotspur.

El astro portugués suplente se dirigió a los vestuarios de Old Trafford antes del silbatazo final del partido de la Liga Premier contra el Tottenham el miércoles y el técnico del United, Erik ten Hag, dijo que “lidiará con” Cristiano.

Un comunicado del club emitido este jueves decía: “Cristiano no formará parte del equipo del Manchester United para el partido de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente concentrado en prepararse para ese partido”.

El incidente eclipsó una de las mejores actuaciones del United de la temporada y volvió a subrayar que las aportaciones más relevantes de Cristiano ocurren fuera de la cancha.

La pretemporada del United se vivió bajo la incertidumbre sobre si el atacante de 37 años se quedaría o se iría a un club que compite en la Liga de Campeones.

No se sumó al resto del plantel en su gira por Tailandia y Australia por un problema familiar y cuando retomó las actividades en julio fue uno de los jugadores que abandonaron Old Trafford a mitad de un partido amistoso contra el Rayo Vallecano.

Su evidente frustración después de la humillante goleada de 4-0 sufrida por el United en Brentford en agosto fue captada por la cámara cuando gesticuló rumbo a los vestuarios.

Lo más popular