viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesVenezolano detonó bomba de ruido en colegio de Chile y dejó estudiantes...

Venezolano detonó bomba de ruido en colegio de Chile y dejó estudiantes lesionados

Un joven venezolano fue detenido por Carabineros de Chile tras detonar una bomba de ruido que causó lesiones en estudiantes de una escuela.

De acuerdo a las informaciones policiales, el artefacto fue confeccionado con una botella de agua mineral, aluminio y ácido muriático, producto destinado a la limpieza de cañerías y que en ferreterías sólo se vende a mayores de edad al ser muy utilizado para generar estruendos.

El estudiante, de primero medio, provocó que 14 de sus compañeros fueran enviados al centro asistencial más cercano como medida precautoria, aseguró la máxima autoridad del establecimiento educacional. El autor, en tanto, está detenido para ser interrogado en medio de la investigación.

El alumno tiene 17 años y no tiene un buen rendimiento acádemico. Está arrepentido y suspendimos las clases porque nos dijeron que bomberos deben limpiar la zona, aclaró Sergio Cordero, director del centro educativo.

“Lamento que hagan tanta parafernalia con lo que pasó. Lo vio en TikTok. Lamento que haya ocurrido en una fecha como hoy, pero no tiene nada que ver con lo que pueda pasar, reseñó Cordero.

Cactus24//19-10-2022

Lo más popular