miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDesde hoy trámites del Saime La Vela se harán en oficina de...

Desde hoy trámites del Saime La Vela se harán en oficina de Punto Fijo

Por adecuaciones tecnológicas y labores de rehabilitación de la infraestructura de la sede, desde este miércoles 19 de octubre, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en La Vela, municipio Colina, dejará de funcionar temporalmente.

Sin embargo, a través de la página de esta institución informan que los usuarios podrán hacer los trámites desde la oficina del Saime en la cuidad de Punto Fijo, ubicada en el mercado turístico de la parroquia norte, en los horarios habituales, de lunes a viernes y por terminal de cédula.

La información también indica que la entrega de documentos: cédula o pasaporte será en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en la calle Rafael Alcocer del sector San Bosco desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La atención para mañana jueves 20 de octubre será para los terminales de cédula 6 y 7 mientras que el viernes 21 le toca el turno a 8 y 9. El lunes 24 comienza nuevamente el cronograma con los últimos dígitos 0 y 1.

CACTUS24 19-10-22

Lo más popular