martes, abril 16, 2024
InicioLos AndesCerca de 2 millones de bolívares invierte el Gobierno regional en la...

Cerca de 2 millones de bolívares invierte el Gobierno regional en la Autopista San Cristóbal-La Fría

Dando continuidad al plan de recuperación y mantenimiento de vialidad que desarrolla el Ejecutivo regional en la entidad tachirense, el secretario de gobierno, Geovat Huérfano, precisó que con una inversión cercana a los 2 millones de bolívares, se estará rehabilitando la carpeta asfáltica de la autopista San Cristóbal-La Fría en el tramo específico del Puente Libertador, hasta la Panadería El Viajero en el municipio Cárdenas.

Huérfano detalló que paralelamente, a estos trabajos, se están desarrollando labores de desmalezamiento de las zonas verdes, al igual se cumple limpieza de cunetas e isla central en un tramo 2.2 kilómetros. También se desarrolla descarificación de capa asfáltica en un área de 12 mil metros.

Igualmente, dijo que en la autopista San Cristóbal-La Fría, se colocarán mil 793 toneladas de asfalto en la construcción de 15 carpetas corridas en los tramos determinados por el personal técnico más críticos.

La autoridad gubernamental sostuvo que para brindar seguridad vial a los usuarios de tan importante tramo, se demarcará la vía con líneas continuas y descontinuas en una longitud de 2.2 kilómetros, al igual se pintarán los brocales y defensas metálicas en la isla central.

Concluyó que los trabajos de rehabilitación de la autopista San Cristóbal-La Fría, se mantendrán en diferentes tramos en la medida de la aprobación de los recursos económicos, “todo con el propósito de brindar vías aptas y seguras para los usuarios que se trasladan diariamente por esta arteria vial”.

Prensa @gobernaciondeltachira

Lo más popular