sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaBritney Spears dice que su padre estaba 'tratando de matarla' durante la...

Britney Spears dice que su padre estaba ‘tratando de matarla’ durante la tutela

Britney Spears jura que su padre separado, Jamie Spears , estaba tratando de matarla durante su tutela.

En un clip de audio de dos minutos publicado en Twitter el lunes 17 de octubre, la princesa del pop reveló que se hizo tres resonancias magnéticas antes de ser enviada a un centro de salud mental a principios de 2019.

«Todo no tenía sentido», recordó Britney sobre los exámenes médicos de tres horas. “[No entendí] el aislamiento , las enfermeras, los viales de sangre, la comunicación constante”.
La ganadora del Grammy agregó que no sabía por qué tenía que hacerse las pruebas, pensando en un momento que podría haber estado recibiendo tratamiento para el cáncer, pero «nada de eso era cierto».

«No me quejaba de nada , solo me dijeron que tenía que irme, era mi papá y no tenía derechos en ese momento, así que básicamente tenía que hacerlo», dijo Britney sobre la prueba que consumió mucho tiempo.

Britney aclaró: «Estoy bien. Estoy viva», antes de señalar: «Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi papá estaba tratando de matarme. Y espero que se queme». en el maldito infierno”.

Britney subtituló su audio: «¡Estoy publicando esto por segunda vez hoy porque creo en un mundo donde todos merecemos justicia!» ella dijo, y agregó: ’15 años en un sistema de abuso secreto y manipulador… ¡SOLO TERMINARLO nunca ha sido lo suficientemente bueno para mí y nunca lo será!».

En una serie de tuits de seguimiento, Britney compartió: «Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar… quitarle el auto… quitarle la casa… quitarle la puerta a la privacidad… sentarlo los 7 días de la semana de 8 a. A las 6:00 p. m. le hacen preguntas y la gente lo trata como si fuera una experiencia científica… controlan su comida… no tiene teléfono… las enfermeras lo ven ducharse y vestirse… quiero que se vaya».

También enfatizó que quería ver a su padre obligado a quedarse en un tráiler durante meses con cuatro hombres de seguridad diciéndole que no puede irse. «Me gustaría ver cómo se sentiría él … pero mira, eso nunca va a pasar!!! Lo único bueno que me pasó fue que terminó!!!», continuó, refiriéndose a sus casi 14 años. -larga tutela.

Pareciendo dirigirse a su familia y a quienes la cuidaron durante todos esos años, Britney agregó: «No veo cómo pueden alejarse tan fácilmente y salirse con la suya con lo que me hicieron… el mundo me ha mostrado a mí y al mundo solo que gana la crueldad!!!»
Britney abordó por primera vez su tutela durante su testimonio de junio de 2021 , diciendo en ese momento que estaba retenida en un centro de salud mental y obligada a tomar litio, un fármaco estabilizador del estado de ánimo. Britney también afirmó que la obligaron a usar un DIU que le impide quedar embarazada y calificó la tutela de «abusiva».

Lo más popular