sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda se suma a celebración del Día Mundial de la...

Alcaldía de Miranda se suma a celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, se sumó a la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, en el hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro.

La primera autoridad del municipio refirió que el propósito de esta actividad es recordarle a cada una de estas luchadoras que cuentan con el apoyo de un gobierno que trabaja cada día por el bienestar y la salud de su pueblo.

El burgomaestre hizo un llamado a las mujeres mirandinas a la prevención para evitar que se desarrollen complicaciones de esta enfermedad.

Por su parte, Natalie Ramirez, paciente del área de oncología, manifestó su agradecimiento al alcalde Henry Hernández y a la doctora campos por el apoyo que han brindado; así como por las palabras de ánimo y motivación expresadas en dicho evento.

Así mismo, Damelys López, sobreviviente de esta enfermedad, indicó que enfrentar esta patología no es una tarea fácil e Instó a cada una de estas mujeres a no desfallecer y continuar luchando por la salud y la vida.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 19-10-22

Lo más popular