viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónTransportistas impulsan la implementación del VeTicket en Paraguaná

Transportistas impulsan la implementación del VeTicket en Paraguaná

Un grupo de transportistas de las diversas rutas que cubren la península de Paraguaná se unieron para impulsar la implementación del VeTicket, y aseguran que esta modalidad traerá beneficios tanto a los usuarios como a ellos, ya que facilitará el pago del pasaje a las personas que no tengan efectivo.

Por tal sentido, hacen el llamado a los directivos de los planteles educativos, universidades, consejos comunales y UBCH a solicitar jornadas en la oficina Fontur, ubicada en el Mercado Turístico para descargar el QR a través del Sistema Patria para comenzar a gozar de este beneficio.

Al parecer, según lo expuesto por el directivo de la línea Masivos del Universitario, Emidio Di Lorito por cada tres pagos que reciban los transportistas con el VeTicke, el Gobierno nacional les estaría otorgando un litro de gasolina adicional al subsidio que les otorgan diariamente al gremio de transporte.

Indicó que con la puesta en marcha de este nuevo método de pago de pasaje, se podría controlar a los transportistas «piratas» porque ello no tendrán acceso a la opción para escanear el VeTicket. «Eso hará que se legalicen y trabajemos sin inconvenientes todos», expresó Di Lorito.

CACTUS24 18-10-22

Lo más popular