miércoles, abril 24, 2024
InicioAraguaAnuncian regreso a clases en Tejerías a partir del miércoles

Anuncian regreso a clases en Tejerías a partir del miércoles

Nicolás Maduro, presidente de la nación, informó que a partir de este miércoles 19 de octubre se retoman las actividades académicas en Tejerías, Estado Aragua, el anuncio se produce días después de que un deslave afectará toda la zona y fue decretada zona de emergencia. Hasta hoy suma 54 personas fallecidas y más de un centenar de desaparecidos.

La titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, indicó que existen las condiciones necesarias para reiniciar actividades en las escuelas y liceos, también dijo que es importante ir recuperando la normalidad progresivamente.

El jefe de Estado señalo que «existen las condiciones para retomar el reinicio de clases de niños y niñas de las Tejerías a partir del próximo miércoles, mientras que seguiremos recuperando escuelas y liceos; pero vamos todos a clases».

Por su parte el gobernante comentó que siguen con el proceso de recuperación de la infraestructura escolar, luego de los daños ocasionados por el desastre natural del 8 de octubre «que la normalidad se recupere paso a paso, esto es un golpe, pero de los golpes se recuperan», acotó Maduro.

Cactus24 (18-10-2022)

Lo más popular