jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAnticancerosa realiza jornadas de despistaje y conferencias en mes aniversario

Anticancerosa realiza jornadas de despistaje y conferencias en mes aniversario

El pasado 09 de octubre, la clínica anticancerosa El Buen Samaritano, ubicada en Punto Fijo arribó a los 57 años de fundación y ha realizado jornadas de despistaje de cáncer a precios solidarios y tiene prevista una serie de conferencias.

Así lo informó la presidenta de la clínica, Sonalí Jurado, resaltando que están trabajando en la reactivación de todas las consultas, pero requieren de apoyo tanto de insumos como monetariamente. «Requerimos de aires acondicionados para la reactivación total», indicó.

Informó que el pasado sábado 15 realizaron un jornada de despistaje de cáncer a precios solidarios en el ambulatorio Wilfredo Medina, situado de la Vela, municipio Colina y que también se van a realizar en la ciudad Punto Fijo desde el 17 hasta el 31 de octubre.

Jurado agregó que en los próximos días van a efectuarse conferencias con temas ligados a los tipos de cáncer y su prevención en las sedes de PDVAl, Club Portugués y la Fundadora dictados por los mastólogo Silvio Zampolli.

La presidenta de la clínica el Buen Samaritano, aprovechó para instar a las instituciones públicas y privadas, además de los gremios a solicitar jornadas médicas para los trabajadores, que estarían dispuestos a realizar los días sábados.

CACTUS24 18-10-22

Lo más popular