domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosAnciano se resiste al robo y alias "Moma" le clava un puñal...

Anciano se resiste al robo y alias «Moma» le clava un puñal en el pecho

En la vía pública quedó tendido el cadáver de Ramón Antonio Glasgow, de 80 años. Quien, según los testigos, se resistió a que alias «Moma» lo despoja de sus pertenencias. El asaltante se enfureció y clavó en el pecho del anciano el cuchillo con que lo amenazaba.

El cuerpo del abuelo lo encontraron, la mañana del 17 de octubre, en la avenida principal de Pomona, parroquia Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo. De su atacante no había rastro.

Las investigaciones comenzaron, a Glasgow lo identificaron como padre de un comisionado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y la comisión del CICPC le notificó sobre el asesinato. Ninguno de los curiosos quiso declarar y los investigadores acudieron a las cámaras de seguridad de los comercios cercanos al sitio del crimen, detalla, en su reseña, el cuerpo de seguridad.

Al atacante lo identifican como alias «Moma» y para las 7.00 de la noche, ya había sido localizado. Una comisión lo aprehendió en el Mercado Periférico Simón Bolívar, en el centro de Maracaibo. Jorman Daniel Sepúlveda Toro, como lo identificó su madre, llevó a los funcionarios al lugar donde había escondido el cuchillo y las pertenencias de su víctima.

Las una indagación de los detectives del CICPC se corroboró que Sepúlveda tenía registro policial por tentativa de robo desde el 20 de mayo de 2017. Tras colectar todas las evidencias, el detenido quedó a disposición del Fiscal Undécimo Primero del Ministerio Público con competencia en homicidio.

Cactus24//18-10-2022

Lo más popular