Un acto lleno de crueldad y violencia quedó registrado en el barrio Chiquinquirá en Cartagena, Colombia luego de que un taxista tomara represalia contra una usuaria quien le reclamó al conductor el vuelto que le correspondía.
La joven identificada como Melissa Iriarte, tomó la unidad vehicular el pasado 12 de octubre en la zona costera hasta el sector Torices, por lo que al momento de cancelar el servicio se produjo el violento incidente luego que la mujer le reclamara al taxista el vuelto correspondiente.
En el calor de la discusión, el hombre arrastró a la mujer hacia varios metros de la zona causándole heridas en las piernas y en las caderas.
«Yo cuando veo que se va a ir sin devolverme el valor que me corresponde, me alarmo y meto una mano para detenerlo. En esas, él sigue diciendo que no me va a devolver, comenzamos a forcejear y él simplemente arrancó sin tenerme en cuenta y sin importarle nada”, declaró la víctima sobre lo sucedido.
“Gracias a Dios pude moverme y las llantas del carro no me pasaron por encima”, añadió la mujer.
No obstante, la joven fue trasladada hasta el Hospital Universitario del Caribe donde recibió atención médica, sin embargo, familiares de la víctima señalaron que quedó muy afectada emocionalmente ante lo ocurrido.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que se pudo obtener la placa del vehículo. Asimismo, el padre de la victima declaró que ya tienen identificado al taxista y que presentará una denuncia penal por lo sucedido.