sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesEx presidente de Hidrocapital , José María De Viana,   propone  crear sistema...

Ex presidente de Hidrocapital , José María De Viana,   propone  crear sistema de alerta temprana para evitar tragedias como Las Tejerías

El expresidente de Hidrocapital , José María De Viana, afirmó que es necesario  la implementación  de  un sistema de alerta temprana que permita advertir a las poblaciones sobre tragedias como la ocurrida en Las Tejerías (Aragua),el pasado  8 de octubre. 

En  declaraciones  ofrecidas este  lunes , a través  de Unión Radio, De Viana  enfatizó que los sistemas de alerta temprana no son tan costosos y deberían mantenerse funcionando para evitar que este  tipo  de eventos  se vuelvan  a registrar en el país.

 «Las autoridades tienen que asumir un compromiso institucional para prevenir el fallecimiento de personas por tragedias naturales. Un país no puede estar ciego a este tipo de eventos naturales» aseguró.

En  este sentido  José María De Viana , expresidente Hidrocapital y Movilnet, señaló  que  las  autoridades tienen que asumir su responsabilidad  y compromiso  para   evitar   que en  el  país se repitan  este   este tipo  de tragedias .

Redacción: Jackson Vargas

Cactus24 (17/10/2022).

Lo más popular