El arresto que estuvieron a punto de hacer funcionarios de Polimiranda con uno de los dos hombres que intercambiaban drogas en los predios de la quebrada Nieves, quedó frustrado luego que decenas de habitantes formarán una escaramuza en medio de la cual el microtraficante se escapó a las 3:20 de la tarde de este sábado.
Los reportes indican que los patrulleros recorrían la calle Popular entre calles Colombia y Progreso cuando observaron cerca de la quebrada, frente a una vivienda, a dos hombres, uno de ellos en moto azul, que intercambiaban paquetes que se presumían de interés criminalístico, determinándose después que era droga.
El motorizado escapó al darse cuenta de la proximidad de los funcionarios, en tanto el otro que tenía un envoltorio de gran tamaño en la mano que contenían 40 envoltorios de marihuana, con peso de 45 gramos. Cuando apenas iniciaban el procedimiento, los habitantes comenzaron a salir y entorpecer el arresto, lo que aprovechó el sospechoso para escapar e introducirse en una casa.
Ante la hostilidad de algunos habitantes y a fin de evitar se formara alguna turba que arremetiera contra la comisión, los funcionarios optaron por retirarse del sector.
Cactus24//16-10-2022