martes, abril 16, 2024
InicioEconomíaLo que se sabe sobre el pago de aguinaldos a los pensionados

Lo que se sabe sobre el pago de aguinaldos a los pensionados

La administración Maduro anunció el pago de los aguinaldos en cuatro partes para los trabajadores activos y jubilados públicos. Sin embargo, todavía no se sabe sobre el pago de este derecho para los pensionados del país.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la Misión Amor Mayor no se han pronunciado al respecto. Por tanto, no se conoce cuánto recibirán los pensionados o cuándo recibirán el depósito.

En un grupo de pensionados comenzó a circular una información respecto al pago de los aguinaldos. Según esta información, el beneficio debe llegar el 21 de octubre, aunque no hay confirmación oficial de las autoridades.

“Para el viernes 21 de octubre es la fecha probable de pago, para ese mismo día también se espera el anuncio del cronograma de pago de aguinaldos para pensionados”, indicó el mensaje difundido el martes, según El Pitazo.
A pesar de estar a menos de dos meses de diciembre, el IVSS y la Misión Mayor no han dado detalles de cuánto serán los aguinaldos este año. En tal sentido, los pensionados están a la espera de conocer cuánto dinero tendrán disponible para Navidad.

Las autoridades depositaron solo dos meses de aguinaldos a los pensionados en 2021. En caso de que se aplique la misma política, los ciudadanos recibirán 260 bolívares, lo que es equivalente a poco más de 30 dólares.

Con información de Caraota digital

Cactus24//16-10-2022

Lo más popular