jueves, marzo 28, 2024
InicioFronteraExplosión de una granada deja a tres venezolanos heridos

Explosión de una granada deja a tres venezolanos heridos

Las autoridades en Cúcuta, Colombia, investigan quienes serían los responsables de un ataque con granada que se produjo en el barrio El callejón, en la zona céntrica de la ciudad y que dejó como saldo tres venezolanos heridos.

Los hechos se presentaron cuando un individuo que pasaba por el lugar muy cerca a la terminal de transporte y lanzó el artefacto explosivo dejando a una mujer y dos hombres heridos que fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta.

Las victimas fueron identificadas como Andrea Centena Navarro, Jhony Javier López Ramírez y Rafael Candelario Silva Yusti, quienes presentan lesiones por aturdimiento y varias lesiones en sus extremidades.

Investigadores de la Sijin adelantan las acciones para ubicar al responsable de la acción violenta, en ese populoso sector de la ciudad.

Las autoridades investigan si se trató de una actividad derivada de una acción extorsiva contra el propietario del establecimiento o si se trata de la disputa territorial por actividades de microtráfico que se adelantan en esa zona de la ciudad.

 

Lo más popular