jueves, marzo 28, 2024
InicioEspecialesMaquillador causa furor en redes sociales por "rejuvenecer" a sus clientas

Maquillador causa furor en redes sociales por «rejuvenecer» a sus clientas

Antonio Ramírez es un maquillador mexicano que se hizo viral en redes sociales por quitarles por lo menos 20 años de edad a sus clientas con su técnica de maquillaje profesional para pieles maduras.

Su talento ha llamado la atención de los medios de comunicación, donde la noticia de su trabajo se ha popularizado luego de que compartiera el antes y después de una de sus clientas.

El joven, en particular, ha logrado especializarse en maquillaje profesional para pieles maduras, lo que quedó demostrado en unas fotografías que fueron reveladas en redes sociales, en las cuales se muestra el antes y el después de una clienta, cuyo cambio fue rotundo.

A simple vista pareciera que las clientas tuviesen una especie de filtro, pero no es así, ya que Antonio ocupa elementos como brochas y sombras de ojos, además de pelucas, en algunos casos.

Un claro ejemplo de su trabajo, fue el resultado que logró con una mujer, al parecer, de la tercera edad, que se sometió al respectivo procedimiento y que terminó luciendo totalmente diferente.

Su trabajo fue reconocido por usuarios de Facebook, red social donde más reacciones acumuló y los comentarios de sorpresa o felicitaciones no se hicieron esperar.

Incluso, su trabajo viral le ha servido para promocionar otras de sus técnicas de maquillaje profesional como la aplicación de hojuelas, glitter, piel blindada, cortes de cabello, maquillaje para novias y pestañas efecto Mink.

Cactus24//15-10-2022

Lo más popular