viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaEl radical cambio de look de Belinda

El radical cambio de look de Belinda

Belinda volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez por un nuevo look que está impactando entre sus millones de seguidores e internautas en general.

A través de su última publicación de Instagram, la cantante y actriz, de 33 años, subió una foto donde luce totalmente pelona, look con el que nadie nunca se imaginó verla.

Los comentarios han sido favorables para la intérprete de ‘Bella traición’, quien además hizo recordar la frase que respondió hace unos años, cuando fue cuestionada por su supuesta rivalidad con Daniela Luján.

Belinda, acusada de lanzar rumores sobre la vida sexual de Nodal

​A través de TVNotas, una revista de espectáculos en México, se dio a conocer que Christian Nodal podría haberse contagiado de herpes genital tras tener relaciones con varias mujeres durante una etapa de excesos, derivada de su truene con Belinda en febrero pasado.

Dicha noticia empezó a acaparar los titulares de la prensa mexicana y medios estadounidenses, pero ahora es Belinda quien fue señalada de lanzar los rumores sobre la vida sexual del compositor de ‘Botella tras botella’.

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, dijo que la cantante y actriz, de 33 años, pretendía manchar la imagen de su ex novio.

Lo más popular