martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésHombre revela detalles luego de permanecer muerto durante media hora

Hombre revela detalles luego de permanecer muerto durante media hora

¿Qué ocurre después de la muerte? ¿Mito o realidad?

Un hecho sorprendente cambió la vida de Alistair Blake de 61 años,  quien vivió  de cerca la experiencia de la muerte por más de media hora tras sufrir un paro cardíaco en el año 2019.

El hombre que se dormía en el interior de su habitación en Australia cuando fue sorprendido por la muerte.  Blake fue auxiliado por su esposa quien intentó reanimarlo mientras llegaba el personal médico.  

Sin embargo, los médicos hicieron todo lo posible para salvar al hombre que ya estaba muerto y luego de varios intentos lograron revivirlo.

«Técnicamente estuve muerto durante 90 minutos. Recuerdo irme a la cama el sábado por la noche, y lo siguiente que recuerdo fue despertarme el jueves por la mañana en un carrito que iba de la UCI a la atención coronaria”, dijo el hombre.

“Mucha gente me pregunta si vi algo y no, no vi nada. Ni luces brillantes, nada de eso en absoluto (…) El cerebro humano ha bloqueado totalmente lo que sucedió en el medio”.

Ante lo sucedido,  Blake reflexionó “luego de un accidente tomas un enfoque totalmente diferente de la vida. Reduciendo la cantidad de horas que trabajo, tratando de conectarme más con familiares y amigos. Mis hábitos alimenticios han cambiado. Como más saludable», dijo el hombre.

Lo más popular