viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHombre apuñaló hasta la muerte a su madre por “echarlo de la...

Hombre apuñaló hasta la muerte a su madre por “echarlo de la casa”

Un hombre de 26 años empezó a tener malos comportamientos en la casa de su familia en Idaho Estados Unidos, por lo que su madre le solicitó que se fuera del hogar, sin embargo el sujeto no tomó bien el ultimátum, sin más acuchilló a la mujer en el cuello y abdomen, destacaron medios locales.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Levi Isaac Davis, quien atacó a su madre Karaly Cantrell con un cuchillo, quien fue encontrada el pasado lunes en su casa que se ubica en la ciudad de Middelton, Idaho. De acuerdo con Idaho Statesman, la mujer fue hallada con heridas de un arma punzocortante en las zonas del cuello y abdomen.
Según versión de testigos y a las diligencias investigativas de la policía, el asesinato fue motivado tras una decisión que tomó Karaly respecto a su hijo.

Apelando a malos comportamientos del hombre, la mujer decidió echarlo de la casa, decisión que le hizo saber, dándole un ultimátum para que abandonara el lugar.

Resultó ser que Davis no se tomó bien la decisión de su madre, por lo que tomó la drástica medida de asesinarla en su propia casa.

Cactus24//14-10-2022

 

Lo más popular