jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoDisney Plus finalmente reveló la fecha de estreno de 'Los Montaner'

Disney Plus finalmente reveló la fecha de estreno de ‘Los Montaner’

‘Los Montaner’, la nueva serie original docureality de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará globalmente el 9 de noviembre a la plataforma de ‘streaming’, con los primeros cinco episodios de la temporada, según anunció este miércoles la compañía en un comunicado de prensa.

Asimismo, la producción también estrenó un nuevo tráiler, que incluye la participación de Ricardo Montaner, con su esposa Marlene, sus hijos Mau y Ricky (con sus respectivas parejas, Sara y Stefi), su hija Evaluna y su yerno Camilo. Un avance que invita a las audiencias a conocer la vida diaria de los distintos integrantes de este clan de músicos.

Así como los Derbez, ‘Los Montaner’ sigue a esta icónica familia de artistas, convertida convertida en un fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, los espectadores atestiguarán los retos que atraviesan cada uno de sus integrantes, mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

Tanto en la primera parte disponible desde el 9 de noviembre, como en los cinco episodios restantes que llegarán próximamente a Disney+, ‘Los Montaner’ presenta los momentos más íntimos de la familia, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales.

Así, la audiencia podrá ver la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo (la popular Índigo) y el deseo de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo Montaner y Marlene que acaba de nacer.

‘Los Montaner’ también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, de manera que sus espectadores se transforman en testigos de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas (EE.UU.). Además, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”.

Lo más popular