viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaCardi B se burla de sus bigotes: Así luce la rapera sin...

Cardi B se burla de sus bigotes: Así luce la rapera sin maquillaje ni peluca

Cada vez que la rapera Cardi B hace una aparición pública luce llamativos atuendos con increíbles maquillajes protagonizados por abundantes pestañas y una piel impecable, extravagantes peinados creados con extensiones o pelucas de increíbles colores y por supuesto, manicuras imposibles con pedrería incluida.

Sin embargo, la estrella también ha querido ser honesta con sus seguidores y ha posado sin adornos y al natural. En una imagen compartida en Twitter, incluso bromea sobre sus brotes de acné y el vello facial con el texto «Forehead foreheading, mustache mustaching».

En esta publicación, donde se ve acostada junto a su hijo, recibió miles de comentarios en los que la llaman hermosa, con vello y brotes incluidos, y agradeciendo que se mostrarse tan natural, sin necesidad de estar «producida» las 24 horas del día.

Lo que también destaca en esas fotografías es su larga y cuidada melena. La rapera compartió recientemente el resultado de ser constante con una mascarilla casera que le ha devuelto la vitalidad a su cabello, así como que emplea agua de cebolla en los aclarados para dejarlo bien brillante.

Lo más popular