jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesPitcher colombiano Jasier Herrera vuelve a reforzar a Tiburones

Pitcher colombiano Jasier Herrera vuelve a reforzar a Tiburones

La gerencia general de Tiburones de La Guaira, encabezada por César Collins, informó la contratación del lanzador derecho Jasier Herrera como el primer importado confirmado para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por segunda campaña consecutiva, el colombiano formará parte de la escuadra litoralense, luego de dejar registro de 1-0 con 0.96 de efectividad en tres presentaciones en la 2021-2022.

Esta temporada jugó con los Leones de Seibú en la Liga Japonesa de Béisbol. Su record fue de 4-2 con porcentaje de carreras limpias de 2.90 en 10 compromisos. Además, sumó 43 ponches en 62.0 entradas.

Hasta el 2021 estuvo en las Ligas Menores de los Gigantes de San Francisco, organización que lo firmó originalmente y que le permitió participar en las ligas rookie, Clase A, Clase A avanzada y Triple A. De por vida dejó foja de 14 ganados y 11 perdidos con 3.77 de efectividad en 79 juegos, 24 como abridor.

“Estoy contento nuevamente por la oportunidad de poder aportar un grano de arena y poder ayudar al equipo. Esta vez desde el comienzo de la temporada. Las cosas pintan bien con una nueva estructura y movimiento. Lo más importante es salir a jugar con el corazón y crear nuevas historias”, fueron sus primeras impresiones para nuestro departamento de prensa.

Herrera entiende la importancia de trabajar de la mano con grandes figuras del beisbol como Henry Blanco, Edgardo Alfonzo y Ricky Bones.

“Es una buena oportunidad poder ser dirigido por personas con tanta experiencia. Pienso que con el talento que hay en el equipo y el conocimiento de ellos, los resultados serán positivos”, resaltó.

Aseguró, que su relación con la nueva gerencia es buena y espera consolidarla aún más este año.

“Es la primera vez que voy a compartir con la esta nueva gerencia. He escuchado de Collins y me han dicho que es una persona inteligente y responsable. Tengo entendido que le gustan mucho los retos y que hará los movimientos que sean necesarios para marcar nuevas historias. Eso es lo que vamos a buscar este año”, finalizó.

Prensa LVBP

Cactus24//13-10-2022

Lo más popular