viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónIglesia La Hermosa encenderá las lámparas con XI Congreso de Mujeres Sin...

Iglesia La Hermosa encenderá las lámparas con XI Congreso de Mujeres Sin Fronteras

En la celebración de los 80 años de fundación de la iglesia evangélica La Hermosa, se realizará el XI Congreso de Mujeres Sin Fronteras a nivel mundial con el lema «Lámparas Encendidas» y el estado Falcón se suma a este llamado de Dios a través del Ministerio.

La apóstol Sabaad de Tovar, explicó que La Hermosa tiene iglesias en los 25 municipios del estado y esperan la participación de más de 300 mujeres para este encuentro, que busca sanar los corazones y orar por la salud, la familia, la economía y Venezuela.

Detalló que el congreso está pautado para mañana viernes 14 y el sábado 15 de octubre en la sede de la iglesia en Punto Fijo, ubicada en calle Zamora del casco central; el primer día, desde 6:30 a 8:00 de la mañana habrá una sesión especial de oraciones.

Luego, ese mismo día a las 3:00 de la tarde iniciará el congreso y se prolongará hasta las 7:00 de la noche. Continúa el sábado en la mañana y será dirigido por los apóstoles y esposos Luis Tovar y Sabaad de Tovar con temas interesantes para sanar los corazones.

Por otro lado, la apóstol Sabaad informó que el encuentro de mujeres servirá para anunciar que la fundación “Amando a toda la gente” de la iglesia Hermosa se sumará a las recaudación de ayuda humanitaria para enviar a la gente necesitada de Las Tejerías para motivar a la población a dar sus donativos.

Fotos Willian Blanco

Cactus24 (13-10-2022)

Lo más popular