viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCon éxito finaliza Diplomado en Psicogerencia

Con éxito finaliza Diplomado en Psicogerencia

Un total de 30 participantes pertenecientes a la cohorte número 17 del Diplomado en Psicogerencia finalizaron con éxito su formación el pasado 9 de octubre en las instalaciones de Las Virtudes, Ciudad comercial en Punto Fijo, estado Falcón.

Con gran entusiasmo emprendieron este proceso de aprendizaje y crecimiento personal a través de los 8 módulos presenciales entre los cuales destacan Pensamiento y Salud, La dinámica del cerebro, Psicogerencia en las organizaciones, Lenguaje corporal y microgestos, Inteligencia emocional, La risa atrae la buena suerte, Crecimiento con Pnl y Ser humano es una meta.

Este plan de estudios ha sido diseñado y desarrollado por el Instituto Venezolano de Psicogerencia y cuenta con el aval académico de la Universidad de Falcón. La instrucción fue llevada por Indiro Delgado, Ysabel Cristina Tremont y Yolanda Sánchez, mientras la coordinación fue responsabilidad de Angel Delgado.

Al momento de la publicación de esta nota Indiro Delgado expresó que ya están adelantadas las inscripciones para la siguiente cohorte (la número 18 en Punto Fijo) que inicia su primer módulo el 22 de octubre y que los interesados pueden contactar al 0412.666.999.1 o al correo institutopsicogerencia@gmail.com

CACTUS24 13-10-22

Lo más popular