viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcón50% del transporte público del Municipio Falcón está paralizado por falta de...

50% del transporte público del Municipio Falcón está paralizado por falta de gasolina

Tras el cierre de dos estaciones de servicio de Pueblo Nuevo, capital del municipio Falcón, conductores de las diferentes líneas urbanas que hacen vida en esta jurisdicción han señalado que el 50% de la flota vehicular que presta servicio a los usuarios está paralizada de por falta de combustible.


José Lugo, presidente de la línea de conductores Adícora, hace un llamado al gobernador del estado y a las autoridades  competentes para busquen una solución a esta situación ya que no solo están afectados ellos, sino  todos  ciudadanos que hacen vida en esta importante municipio del estado Falcón.


Se conoció que recientemente se realizó una inspección a las 2 estaciones de servicio de la capital del municipio por parte de funcionarios de PDVSA sin embargo, habían prometido que los próximos días se reaperturaria uno de estos establecimientos pero hasta la fecha no se ha concretado.
Por su parte Wilmen Gutiérrez dijo «queremos que nos ayuden, que dejen a un lado las situaciones políticas ya que el que verdaderamente sufre es el pueblo».

Cactus24 (13/10/2022).

Lo más popular