jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasDrogó y prostituyó a más de una decena de jóvenes en La...

Drogó y prostituyó a más de una decena de jóvenes en La Candelaria

Víctor Johnpierr Medina Aldas (31), ofrecía trabajo a jóvenes entre 15 y 17 años a quienes les prometía altas ganancias en dólares; cuando las víctimas se enteraban que se trataba de trabajo sexual y se negaban, el hombre las drogaba para que otros las abusaran sexualmente.

Ocurría en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria municipio Libertador, Caracas, donde funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, detuvieron a Víctor Johnpierr Medina Aldas luego de recibir varias denuncias.

El Cicpc informó que una vez las víctimas acudían al encuentro, les informaba que debían realizar trabajos sexuales, si estas se negaban, les suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con pastillas, para luego ser abusadas sexualmente por hombres que le pagaban a Medina por tener el encuentro íntimo.

Al momento de la detención se le incautaron tres celulares donde se evidencian sus hechos ilícitos. De igual manera, se continúan las investigaciones, ya que, al realizar el vaciado a los teléfonos, se pudo obtener que existen más de 10 víctimas.

El victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

CACTUS24 12-10-22

Lo más popular