viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda da respuesta a 50 solicitudes del 1x10 del Buen...

Alcaldía de Miranda da respuesta a 50 solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno

Este fin de semana, la Alcaldía de Miranda brindó repuesta a las necesidades de 53 personas, reportadas a través del 1X10 del Buen Gobierno.

En la edición número 28 del programa social Miranda Contigo, el alcalde Henry Hernández y la presidenta de la Fundación del Niño, Efrangi Campos, entregaron ayudas técnicas y sociales para tomografías, rayos x, consultas especializadas, exámenes de laboratorio, insumos; así como medicamentos, canastillas, muletas y kit de parto y cesárea.

De igual forma, donaron kit y uniformes escolares, en respuesta a casos que la misma comunidad reportó a través del 1X10 del Buen Gobierno.

El mandatario municipal aseguró que esta metodología de trabajo, impulsada por el presidente Maduro, garantiza el contacto directo pueblo – gobierno.

«Estoy convencido de que esta es la mejor forma de gobernar. Son las comunidades ese brazo comunicador que nos permite atender sus necesidades».

Una de las beneficiadas con esta entrega, Neisa Tellería, quien requería ayuda social para exámenes de laboratorio, testificó que este aporte se traduce en garantizar su bienestar y salud.

«Estoy muy agradecida con el alcalde y su esposa por darme repuesta y por todo lo que están haciendo para ayudarnos», expresó.

Mairene Cotiz, cuyo hijo requiere un tratamiento psiquiátrico de alto costo, manifestó que esta entrega es fundamental para la estabilidad de su hijo.

«Sé que el alcalde tiene un corazón grande y no dudé en acudir para que me ayudara. De verdad que están haciendo un buen trabajo. Sé que está abocado al tema de las lluvias, pero aún así, vino y nos dio repuesta».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 11-10-22

Lo más popular