Antonio González Gutiérrez de 37 años de edad se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, luego de ser golpeado salvajemente por cuatro sujetos tras presuntamente cobrar una deuda de 6 dólares de unas tortas, dinero que utiliza para el sustento de su hogar.
Luego de ser agredido a golpes y con una piedra en la cabeza el pasado sábado 08 de octubre en la calle Ezequiel Zamora del sector Antiguo Aeropuerto, el padre de cinco niños -que dependen de él- fue trasladado en una ambulancia de los bomberos Carirubana hasta la emergencia del hospital donde le diagnosticaron traumatismo craneal severo.
Su primo Juan Antonio Gutiérrez relató para Cactus24, que luego de dos días en espera, González Gutiérrez fue intervenido quirúrgicamente dos veces en el Calles Sierra. «Tenía la mitad del cerebro destrozado y sufrió dos paros cardíacos, a pesar de que los estabilizaron entró en coma», lamentó el familiar.
La denuncia fue colocada ante el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística ( Cicpc) y la Policía Regional de Falcón (Polifalcón), organismos se encuentran en proceso de investigación para capturar a los responsables de este hecho donde dejaron herido de gravedad a Antonio González Gutiérrez.
Se presume que los victimarios sean de la misma comunidad y los familiares exigen justicia. «Este hecho no puede quedar impune, mi primo solo estaba cobrando una deuda para poder llevar el sustento a sus hijos y estas personas de las que no sabemos nada, lo dejaron casi muerto», rechazó Juan Antonio Gutiérrez.
CACTUS24 11-10-22