viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesInundaciones afectan a La Ceiba: Damnificados esperan ayuda

Inundaciones afectan a La Ceiba: Damnificados esperan ayuda

Tras las fuertes precipitaciones de los últimos días, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, se trasladaron de urgencia a La Ceiba cuando las aguas del lago de Maracaibo y el río Motatán inundaron la localidad, dejando a varias familias afectadas.

Sectores como Andrés Medina, Iván Rosario, el concejal Denny Chourio, Las Palmeras, Macuto, Calle Las Flores y todas las viviendas ubicadas a la entrada del poblado están inundadas y el número de damnificados sobrepasa las 80 personas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jj-3-1024x356.png

El Alcalde del municipio Darlin Moreno y lo concejales José Alberto Mendoza, Jorge Sneider Hernández, Danielis Pérez y Denny Chourio, acudieron con las autoridades a reunirse con las personas afectadas, esperándose que con la presencia del ingeniero Lewis Puche, autoridad del Puerto de La Ceiba se puedan plantear labores de recuperación.

De igual manera el llamado de alerta continua e invitan a la población a tomar las medidas de seguridad para evitar que este fenómeno meteorológico cause fallecidos en la localidad.

Cactus24//11-10-2022

Lo más popular