jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónGobernador Clark y alcalde Hernández entregan Av. Buchivacoa totalmente iluminada

Gobernador Clark y alcalde Hernández entregan Av. Buchivacoa totalmente iluminada

Gobierno regional y municipal avanzan en la recuperación del sistema de alumbrado público y entregan la avenida Buchivacoa totalmente iluminada.

El gobernador Víctor Clark Boscán y el alcalde Henry Hernández culminaron la segunda fase de iluminación que comenzó en la avenida Tirso Salaverría en días pasado.

Clark dijo que le brindan al pueblo el derecho a la ciudad y que siguen con el plan de iluminación, recuperación y mantenimiento de todas las principales avenidas y calles de la ciudad de Coro.

«Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por ayudarnos a cumplir con esta segunda fase en la avenida Buchivacoa. Se colocaron 80 luminarias para 1.2 kilómetros, así como 150 metros de conductor lineal y pintura de brocales, apuntó Clark.

Mientras, Hernández enfatizó que esta avenida se ha convertido en una de las de mayor desarrollo económico en el municipio Miranda, por lo que continuarán las mejoras y mantenimiento de sus espacios.

«Seguimos trabajando en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el Consejo Federal de Gobierno y el gobernador Víctor Clark Boscán, por las mejores cosas «.

Así, Katiuska Jiménez, comerciante, mostró satisfacción por la recuperación de las luminarias que les brindan no solo seguridad, sino que atrae a la clientela, dijo.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 11-10-22

Lo más popular