viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasFCU-UCV extiende jornada #UCVPorLasTejerías hasta el miércoles 12 de octubre

FCU-UCV extiende jornada #UCVPorLasTejerías hasta el miércoles 12 de octubre

La Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) servirá de punto de recolección de donativos para las familias de *La Tejerías*en el estado Aragua hasta el próximo 12 de octubre.

El presidente de esta institución, Jesús Mendoza Morales; recordó que los ucevistas están dispuestos a sumar voluntades para ayudar a quienes lo han perdido todo a causa de las lluvias registradas en horas de la madrugada del domingo en esta región del país.

«El día viernes, los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela junto a los bomberos universitarios saldremos desde la UCV hacía Las Tejerías»; detalló el dirigente estudiantil.

Las personas interesadas en brindar su aporte pueden hacer entrega de productos no perecederos, ropa y zapatos para niños, jóvenes y adultos en buen estado, medicamentos, gel antibacteria, mascarillas, entre otros.

Solidaridad Ucevista

En medio de la declaración a los medios de comunicación, el secretario de Reivindicaciones de la FCU – UCV; Inyer Bellorín, agregó que la jornada también está siendo convocada en todos los Centros de Estudiantes de la mencionada alma mater pertenecientes a las facultades de Derecho, Estudios Internacionales, Agronomía, Veterinaria, Ingeniería, otras.
“Es un sentimiento Ucevista el ser solidarios», puntualizó el estudiante.

Lo más popular