jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónTres días consecutivos hurtan el CEIS Santiago Maria Davalillo de Punta Cardón

Tres días consecutivos hurtan el CEIS Santiago Maria Davalillo de Punta Cardón

Sábado 8, domingo 9 y en la madrugada del lunes 10 de octubre, amigos de lo ajeno violentaron las instalaciones del Centro Educativo Inicial “Santiago María Davalillo”, ubicado en la calle Rivas con Ampiés, del sector La Candelaria de Punta Cardón.

Comenta una docente de la institución que el día sábado 8 de octubre los maleantes forzaron los candados de dos salones, el domingo fueron reforzados, sin embargo, entre la noche del domingo 9 y  madrugada del lunes 10 de octubre dañaron los techos de cinco salones de siete llevándose útiles escolares y material didáctico dejando a los estudiantes del CEIS sin recursos de aprendizaje.

Además del material escolar, se robaron una bomba de agua. La denuncia fue colocada antes las autoridades competentes de parte de la directiva de la institución educativa.

Kathelin Alvarado, maestra del CEIS señaló que es el primer robo que se perpetra este 2022, no obstante hace algún tiempo robaron una tarima que estaba ubicada en el parque del centro educativo.

Fotos Cortesía

Cactus24 (10-10-2022)

Lo más popular