viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesJoven de 21 años dispara contra una familia sin hogar que dormía...

Joven de 21 años dispara contra una familia sin hogar que dormía en un coche en EE.UU.

Joven de 21 años dispara contra una familia sin hogar que dormía en un coche en EE.UU.
La Policía de la ciudad de Tampa (Florida, EE.UU.) arrestó a Christopher Stamat, de 21 años, buscado por un tiroteo en la madrugada del pasado miércoles en un estacionamiento, donde una mujer embarazada, su esposo y sus tres hijos pasaban la noche en un vehículo porque no tenían donde dormir.


El sospechoso enfrenta seis cargos criminales en relación con el tiroteo.


“Nuestra comunidad puede dormir más tranquila esta noche sabiendo que el sospechoso vinculado a este acto de violencia monstruoso y aleatorio ya no está en libertad para atacar a personas inocentes”, aseguró Mary O’Connor del Departamento de Policía de Tampa en un comunicado de prensa al agradecer a las autoridades por la rápida identificación del sospechoso.


The New York Post informó que Stamat supuestamente disparó contra un vehículo cuando un padre de unos 30 años y una madre de unos 20 años dormían junto a sus tres hijos, de edades comprendidas entre 4 y 9 años.

El citado medio de comunicación agregó que la madre sin hogar recibió un disparo en la cabeza, pero sus heridas no pusieron en peligro su vida y se está recuperando en un hospital de Florida.

El padre y los tres niños resultaron ilesos en el hecho que está siendo considerado como un incidente aleatorio.

Cactus24//10-10-2022

Lo más popular