Simon Dorante-Day de 56 años, es un inglés que vive en Australia y afirma ser el hijo secreto del nuevo rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles. Asegura que tiene «pruebas» que acreditan sus dichos.
De acuerdo a su relato, este hombre fue concebido en 1965, cuando el Príncipe de Gales tenía solo 17 años y la Duquesa de Cornualles, 18.
Recientemente publicó una serie de escritos que le habría enviado a la monarca en los que entre otras cosas le reclama a la reina por haber sido sometido a cirugías y tratamientos para ocultar el parecido con los miembros de la familia real.
«Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”, escribió.
«Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15», narró el hombre de 56 años y sostuvo que “son acciones que se llevaron a cabo para ocultar la verdad”.
La historia del supuesto hijo no reconocido
El hombre que tiene nueve hijos, nació en el Reino Unido, pero fue adoptado por una familia que, según él, tenía fuertes lazos reales.
A la edad de ocho meses, fue adoptado por una pareja de Australia llamados Karen y David Day. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la reina y el príncipe Felipe en una de sus casas reales. Ernest Bowlden recibió un Premio al Servicio Imperial por su trabajo para Su Majestad.
El hombre de 56 años ganó fama en Inglaterra al hacer distintas afirmaciones sobre su supuesto vínculo con Charles y Camilla. Asegura que les envió cartas pero no le respondieron.
Incluso presentó documentos en un intento por obligar a los miembros de la realeza a hacerse una prueba de ADN, pero aún así ha sido ignorado. Sin embargo él no está dispuesto a bajar los brazos y asegura que no se detendrá en su búsqueda por conocer su identidad.
Ahora que vive en Queensland, Australia y hace poco más de un año ganó gran trascendencia en las redes al compartir en su cuenta de Facebook una foto que compara a su hijo Liam con la Reina cuando ella tenía 20 años.
El señor Dorante-Day quedó «impresionado» cuando vio por primera vez las instantáneas una al lado de la otra y afirma que la foto es evidencia de que está diciendo la verdad.
«Mi esposa Elvie y yo sentimos que vemos a muchos miembros de la familia real en nuestros hijos, pero este fue una revelación», expresó.
«Uno de mis seguidores hizo la comparación y me la envió y me quedé sin palabras. Mucha gente está reaccionando porque es difícil negar la similitud».
«Tenemos algunos caminos legales nuevos e interesantes que estamos analizando para descubrir la verdad. Al final del día, solo soy un hombre que está buscando a sus padres biológicos, y cada camino me lleva a Charles y Camilla», concluye.