viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesLVBP: José Altuve volverá con Magallanes

LVBP: José Altuve volverá con Magallanes

El regreso de José Altuve a la LVBP con Navegantes del Magallabes es casi un hecho, según el presidente Maximiliano Branger quien habló sobre el tema y se mostró seguro.

Branger dejó claro que es muy probable que Atuve esté con los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada 2022-2023, siendo una de las figuras más importantes que estarán en el circuito, revela el diario Meridiano.

A través de una entrevista en Infield Podcast, y fue entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, donde dijo que está «seguro» que AstroBoy jugará este año con la «Nave Turca».

«Si he conversado con él. Ha manifestado en algunas oportunidades su deseo de venir, estoy seguro que Altuve será uno de los nombres que va a estar acompañándonos», aseguró el directivo de Magallanes.

Con el fin de las sanciones de la OFAC, la novena del Magallanes puede contar con sus peloteros de Grandes Ligas y sin duda que por eso se la juegan con el nombre de Altuve, quien es de los principales a tener en cuenta por la actualidad que vive en los Estados Unidos con los Astros de Houston.

Desde la temporada 2012-2013, el camarero criollo de 32 años no juega en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y de por vida en el circuito tiene 64 hits, 38 dobles, cuatro triples, tres jonrones, 76 carreras remolcadas, 64 anotadas, 23 robos de base, average de .322 y OPS de .792, todo esto en 137 juegos con el Magallanes

Lo más popular